Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Clark regresa a Fuenlabrada "en su punto"

El ala-pĆ­vot britĆ”nico, que se ha ganado a pulso (11,5 puntos y 5 rebotes en 23 minutos de juego) ser uno de los mejores en su posiciĆ³n en la pasada temporada en Liga Endesa, vuelve al que fue su equipo hace cuatro temporadas

Foto: Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada incorpora al ala-pĆ­vot Daniel Clark para la campaƱa 2018/2019. El jugador, que llegĆ³ a Fuenlabrada en agosto de 2014 tras un aƱo de parĆ³n por lesiĆ³n, vuelve ahora siendo un referente la temporada pasada entre los mejores ala-pĆ­vots de la Liga Endesa y como bastiĆ³n principal de la selecciĆ³n britĆ”nica.

Su aportaciĆ³n el Ćŗltimo curso en el Delteco GBC (11,5 puntos y 5 rebotes en 23 minutos de juego) cobra especial relieve comparada con nuestra propia plantilla: en anotaciĆ³n estuvo a la altura de Eyenga y Paco Cruz jugando menos minutos que ellos. CapturĆ³ mĆ”s rebotes que todos nuestros jugadores, a excepciĆ³n de Ian O'Leary.

Este verano ha sido un jugador codiciado, siendo al menos cuatro los clubes ACB que han pretendido contratarlo, y firmando finalmente con el equipo fuenlabreƱo por una campaƱa.

"Clark en el puesto de cuatro es una de las mejores incorporaciones que podemos hacer, teniendo en cuenta que es jugador de formaciĆ³n local, y sobre todo porque se encuentra en un estado de madurez Ć³ptimo, con treinta aƱos. Los nĆŗmeros que se marcĆ³ la temporada pasada cantan por si solos, pocos jugadores en su posiciĆ³n los alcanzaron. Nos puede aportar tiro exterior, abrir el campo, tambiĆ©n tiene posibilidades de moverse entre el cuatro y el cuatro y medio. Creo que llega en el momento Ć³ptimo de su carrera para aportar lo que estamos buscando" detalla Ferran LĆ³pez, director deportivo del Montakit Fuenlabrada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.