Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cristiano Piccini, nuevo refuerzo para el lateral derecho valencianista

El italiano procedente del Sporting de Portugal firma hasta 2022 y tendrĆ” una clĆ”usula de 80 millones de euros 

Foto: Valencia Club de FĆŗtbol



Marcelino ya tiene el lateral derecho que tanto deseaba. En una temporada mĆ”s que sobresaliente, el Valencia Club de FĆŗtbol adolecĆ­a de un lateral derecho de mayor entidad. La temporada de Montoya no resultĆ³ del todo satisfactoria y, por ello, Marcelino optĆ³ por Vezo como sustituto en los partidos lejos de Mestalla. Ahora, Piccini llega tras la negativa del Atalanta a negociar por Hateboer. Por ello, el holandĆ©s continuarĆ” vinculado al club italiano y Piccini se convierte en nuevo futbolista chĆ© para las cuatro prĆ³ximas temporadas.

Un fichaje relĆ”mpago el de Piccini. El jugador pasĆ³ por las oficinas de Mestalla en la tarde de ayer para firmar su nuevo contrato y pocas horas despuĆ©s cogiĆ³ un aviĆ³n para unirse al resto de la expediciĆ³n en Suiza. Piccini ya se ha ejercitado en una suave sesiĆ³n de entrenamiento esta misma maƱana y ademĆ”s ha iniciado como titular el amistoso frente al Lausanne Sport. El lateral ha completado la primera mitad y se ha mostrado como un jugador serio en defensa y con proyecciĆ³n ofensiva.

Piccini se convierte asĆ­ en el noveno jugador italiano en vestir la camiseta del Valencia y ya conoce LaLiga tras su paso por el Real Betis. En las dos temporadas que vistiĆ³ la camiseta verdiblanca en la mĆ”xima categorĆ­a, Piccini participĆ³ en 39 partidos. Ahora llega a Mestalla tras ser pilar fundamental en el esquema del Sporting de Portugal, con el que jugĆ³ cinco partidos de Champions League.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.