Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Daniel Wass, comodín de lujo para el centro del campo valencianista

El futbolista danés firma hasta 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones

Foto: Valencia Club de Fútbol




Daniel Wass ya es nuevo jugador del Valencia. Después de tomar la decisión de abandonar el Celta de Vigo, la entidad del Turia no dudó en apostar por el jugador danés en la temporada del centenario. Marcelino cuenta entonces con un futbolista capaz de actuar en multitud de posiciones y siempre con un gran resultado. Todoterreno, versátil y con un magnífico golpeo a balón parado, Wass llega a Valencia con 29 años y para disputar por primera vez la Champions League.

Finalmente, el acuerdo entre clubes se ha cerrado por 6 millones de euros. Wass ya ha firmado el contrato que le vincula a la entidad ché hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de 80 millones de euros. Desde su llegada a Vigo en verano de 2015, Daniel Wass ha participado en un total de 136 partidos, anotando hasta 14 goles con el club celeste.

El jugador danés ya se ha puesto a las órdenes de Marcelino y ha completado esta misma tarde la sesión de trabajo junto al resto de compañeros. Con este fichaje, el técnico asturiano da por cerrada esta parcela del campo. Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Carlos Soler y el propio Wass serán los futbolistas encargados de fabricar el juego ché en la temporada de su regreso a la máxima competición continental.

Con la tecnología de Blogger.