Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dos nuevos refuerzos para el Real Mallorca

Un delantero y un portero, nuevas incorporaciones del Real Mallorca

Foto, RCD Mallorca

El Real Mallorca sigue reforzĆ”ndose para su nueva andadura en la categorĆ­a de plata del fĆŗtbol espaƱol. Tras los fichajes de Dani RodrĆ­guez, Sergio Buenacasa, Sergio Moyita y Pablo Valcarce, llegan el delantero Juan Diego Molina 'Stoichkov' y el guardameta Leandro Montagud.

El RCD Mallorca y la Real BalompĆ©dica Linense han alcanzado un acuerdo para el fichaje de Juan Diego Molina 'Stoichkov' (San Roque, CĆ”diz, 1993). Stoichkov firma por cuatro temporadas y el acuerdo entre ambos clubes tambiĆ©n incluye la cesiĆ³n Pierre Cornud, lateral zurdo mallorquinista, al equipo gaditano asĆ­ como la participaciĆ³n en la XXXI ediciĆ³n del Trofeo Ciudad de la LĆ­nea, que se disputarĆ” la primera semana de agosto.

Stoichkov es un futbolista que puede jugar tanto de punta como de mediapunta, con talento y tĆ©cnica y un buen dominio de ambas piernas. En esta Ćŗltima temporada, el gaditano ha anotado 10 goles en 36 partidos disputados. En la anterior, el curso 2016-17, Stoichkov marcĆ³ 9 goles en 30 partidos. El nuevo fichaje mallorquinista se incorporarĆ” al equipo el prĆ³ximo martes, dĆ­a en el que empezarĆ”n los entrenamientos

Leandro Montagud (Albalat de la Ribera, Valencia, 1989) reforzarĆ” la porterĆ­a del RCD Mallorca las dos prĆ³ximas temporadas. El guardameta valenciano proviene del CF Villanovense, equipo del grupo IV de la Segunda divisiĆ³n B en el que encajĆ³ 28 goles en 35 partidos disputados el Ćŗltimo curso. Montagud, ademĆ”s, fue el segundo portero que mĆ”s veces dejĆ³ su porterĆ­a a cero de las tres primeras categorĆ­as del fĆŗtbol espaƱol con un total de 21 partidos imbatido, uno menos que Jan Oblak, 22, cancerbero del AtlĆ©tico de Madrid.

Montagud asegura que llega al RCD Mallorca "con especial ilusiĆ³n" y agradece el interĆ©s que ha demostrado el club balear para hacerse con sus servicios: "Tengo ganas de empezar ya y conocer al resto de mis compaƱeros, a ver si entre todos hacemos una bonita temporada".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.