Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Elche hace oficial la llegada de Claudio Medina

El atacante viene de convertir 47 goles en 2 temporadas con el filial del Sporting 

Foto: Elche CF


El Elche CF ha cerrado a su primer refuerzo en el ataque esta temporada. Se trata de Claudio Medina, delantero centro leonƩs de 24 aƱos que llega al Martƭnez Valero despuƩs de firmar dos grandes temporadas en el Sporting B.

El ariete ha pasado anteriormente por las filas de La BaƱeza, el Numancia B y el Langreo, pero ha sido en el filial sportinguista donde realmente ha destacado con claridad y ha demostrado tener mucho olfato goleador.

Se incorporĆ³ a las filas del filial sportinguista cuando el club competĆ­a en el grupo II de la Tercera DivisiĆ³n espaƱola. Claudio Medina fue una de las piezas clave para el Sporting B. El leonĆ©s anotĆ³ 34 goles haciendo que el filial lograra el ascenso a la Segunda DivisiĆ³n B quedando lĆ­der de su grupo. 

En la temporada siguiente, el atacante disputĆ³ 41 partidos (37 de liga y 4 de playoff) donde anotĆ³ 13 goles para los asturianos,uno de ellos en fase de playoff contra el CornellĆ . El Sporting B quedĆ³ segundo en el grupo II y jugĆ³ la promociĆ³n de ascenso a LaLiga 1/2/3, pero acabarĆ­a cayendo en cuartos con el propio Elche CF. 

El delantero ha pasado ya esta maƱana el reconocimiento mĆ©dico y se incorporarĆ” de inmediato a la pretemporada del conjunto ilicitano para preparar la prĆ³xima campaƱa en la Liga 1/2/3.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.