Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El gallego David Pazos vuelve al Aspil-Vidal

El ala, de 24 aƱos, llega procedente de Palma Futsal y firma por una temporada

Foto: LNFS

El ala gallego David Pazos, nuevo jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS. A sus 24 aƱos, Pazos regresa a la que fue su casa en la temporada 2015/16. En esa campaƱa llegĆ³ cedido de Inter Movistar, donde jugĆ³ el aƱo posterior, y la pasada campaƱa jugĆ³ en Palma Futsal, donde disputĆ³ 21 partidos y anotĆ³ 7 goles.

El gallego, internacional con EspaƱa y que tiene en su haber una UEFA Futsal Cup, dos LNFS, una Copa de EspaƱa y una Copa del Rey, se muestra muy contento despuĆ©s de una Ćŗltima temporada complicada y reconoce que volver a Tudela "es como volver a casa". "He recibido propuestas, pero mi prioridad siempre fue Tudela por los compaƱeros, la gente que conozco, la estructura del club y por 'Pato'", explica Pazos, que recuerda con cariƱo su estancia en la capital ribera. "AquĆ­ vivĆ­ un aƱo muy bueno, el mejor del club. Fue espectacular y disfrutĆ© mucho", cuenta al respecto.

A pesar del tiempo que ha pasado, el ala asegura que "sigo siendo el mismo jugador". "Todos saben el jugador que soy, aunque sƭ soy mƔs maduro y el aƱo pasado fue un aƱo de crecimiento. AdemƔs, sƩ lo que quiero de un club, y por eso he vuelto a Tudela", explica el gallego, que viene "a sumar".

Sobre el nivel del equipo, no muestra dudas. "Se han ido jugadores importantes, pero los que han venido van a aportar y vamos a hacer un grupo competitivo y para disfrutar mucho este aƱo. AdemĆ”s, tenemos la baza del Ciudad de Tudela, en el que he vivido el mejor ambiente en un pabellĆ³n".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.