Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Leganés refuerza su banda derecha con Juanfran

El lateral llega a Butarque cedido hasta final de temporada con opción de compra

Foto: Leganés


El CD Leganés ha anunciado recientemente la incorporación de Juanfran Moreno, lateral derecho del RC Deportivo, que llega en calidad de cedido con opción de compra al finalizar la temporada.

Juanfran comenzó a formarse en el CD Avance, donde comenzaría a destacar. Posteriormente, fue traspasado a las categorías inferiores del Getafe CF, llegando a debutar finalmente con el primer equipo en Primera División, disputando cuatro partidos con la camiseta azulona. Tras su paso por el club getafense, el lateral madrileño se uniría al Villarreal "B", con el cual conseguiría el ascenso a Segunda División, para después fichar por el Real Madrid Castilla por cuatro temporadas. Juanfran llegó a debutar en el primer equipo, jugando dos partidos de Copa del Rey. En 2013, el zaguero pondría rumbo a Andalucía para firmar por el Real Betis, jugando 48 partidos oficiales, descendiendo finalmente a la categoría de plata en la misma temporada. El año siguiente firmaría por el RC Deportivo, donde disputaría hasta 143 partidos con el conjunto de Riazor. 

Finalmente, el club blanquiazul se ha hecho con el jugador hasta el final de la temporada 2018-2019.

Con la tecnología de Blogger.