Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El mediocentro defensivo Mickaël Malsa se incorpora al Albacete Balompié

El joven centrocampista llega cedido desde el Fortuna Sittard de la liga holandesa 

Foto: Albacete Balompié. 




El Albacete Balompié continúa sumando efectivos para conformar su plantilla de la próxima temporada. El equipo ha anunciado esta misma mañana la incorporación del joven mediocentro defensivo Mickäel Malsa, que llega cedido con opción de compra desde el Fortuna Sittard, de la Eredivisie holandesa. 

Se trata de un centrocampista de 22 años formado en las categorías inferiores del Sochaux francés, equipo con el que debutó en la liga gala con tan sólo 19 años.  Pese a su juventud, Malsa ha pasado por equipos de las categorías de plata del fútbol belga y francés, y de la máxima competición griega y holandesa. La pasada campaña destacó especialmente en Grecia como jugador del Platanias, equipo con el que disputó 13 partidos durante la segunda vuelta. 

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha querido destacar su "juventud" y "proyección" y se ha mostrado confiado en que aportará al equipo "competitividad" tanto en defensa como en ataque. El nuevo futbolista se pondrá esta misma tarde a las órdenes del entrenador Luis Ramis para incorporarse a la pretemporada del equipo manchego. 

Con la tecnología de Blogger.