Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Betis Balompié anuncia el fichaje de William Carvalho

El centrocampista internacional portugués firma con el club heliopolitano hasta 2023

William Carvalho es nuevo jugador Del Real Betis Balompié
El Real Betis Balompié acaba de incorporar a su primer equipo al jugador portugués William Carvalho de 26 años y procedente del Sporting de Portugal, club al que ha pertenecido y en el que ha militado desde su debut como profesional.

 Solamente salió cedido al Fátima y al Circulo deBrujas durante sus primeros años. A partir de 2013 ha sido una de las bases fundamentales del equipo Lisboeta y le ha llevado a ser uno de los futbolistas más apreciados de liga NOS, en la que destacó la pasada temporada con el mayor porcentaje de acierto en pases.

Además destaca su amplia experiencia internacional con 47 participaciones con la selección portuguesa con la que ha participado en dos mundiales y ganó la pasada Eurocopa de 2016.

El Betis lo tendrá hasta 2023 y con ello asegura experiencia, seguridad y jerarquía en la posición de pivote, en la que el pasado año necesito tirar de centrales ya que solo cuenta con Javi GarcíaDe esta forma se antoja un centro del campo con mucha calidad y experiencia en el Betis con William, Andrés Guardado y Canales .

Por último hay que destacar la enorme labor de la dirección deportiva del Real Betis con Don Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza que ha conseguido cerrar esta incorporación a pesar de la competencia existente. El montante de la operación, sin ser oficial, se sitúa entorno a los 16 millones más cuatro en variables.

El portugués recibirá un salario a la altura de los más altos de la plantilla y pronto será una referencia en el beticismo.

Mientras tanto el Betis sigue trabajando en nuevas incorporaciones que irán llegando, se espera un tercer portero, un lateral , un extremo derecho y otro central. 


Con la tecnología de Blogger.