Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Sporting cierra el fichaje de André Sousa

Llega en calidad de cedido procedente de Os Belenenses

Foto: Sporting


A algo menos de las 20:00 horas de la tarde del miércoles, de manera sorprendente, la página oficial del Real Sporting anunciaba la primera incorporación de la nueva temporada 2018/2019.

El jugador en cuestión es André Sousa, un centrocampista portugués procedente de Os Belenenses. El jugador, de 28 años, llega en calidad de cedido con una opción de compra al término de la campaña.

Con alrededor de 100 partidos con la camiseta de Os Belenenses, llegando a disputar incluso partidos de Europa League, André Sousa es un jugador zurdo que puede abarcar varias zonas del campo.

En su presentación, Torrecilla lo define de la siguiente manera: "Jugador muy físico, clave en la recuperación de balón y presión tras pérdida pero también aporta en juego ofensivo combinando creatividad y finalizaciòn. Una finalización en la que destaca por su gran golpeó de balón que le ha hecho anotar tres tantos en la anterior temporada.

Así pues, el centrocampista internacional sub-21 con Portugal se convierte en la primera cara nueva de la campaña que está apunto de comenzar en la que el equipo dirigido por Rubén Baraja buscará lograr el tan ansiado ascenso.

Con la tecnología de Blogger.