Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fran García regresa al Albacete Balompié

El lateral izquierdo llega procedente del CF Fuenlabrada, donde ha sido una de las piezas clave en las últimas dos temporadas 

Foto: Albacete Balompié 

La dirección deportiva y el cuerpo técnico del Albacete Balompié continúan trabajando para construir un proyecto sólido de cara a la próxima temporada en Segunda División. El equipo ha anunciado esta misma tarde la incorporación de Fran García, lateral izquierdo que llega procedente el CF Fuenlabrada y que ya vistió la camiseta manchega en el año 2014 y durante la temporada 2015/2016. 

El nuevo refuerzo que se sumará al proyecto liderado por Ramis debutó en la Segunda División con sólo 17 años de edad en las filas del Villarreal B. Tras el descenso del filial amarillo, Fran García se convirtió en uno de los jugadores más habituales del equipo castellonense en Segunda División B durante dos temporadas. En 2014 fichó por el Albacete para regresar a Villarreal a mitad de temporada, y el siguiente curso volvió a vestir los colores del Albacete Balompié. Su última experiencia la ha vivido en el CF Fuenlabrada, donde ha disputado dos temporadas y ha sido una de las piezas clave del equipo en su ambicioso proyecto en la categoría de bronce. 

El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, ha valorado muy positivamente el nuevo refuerzo. "Fran ha alcanzado un grado de madurez idóneo para poder ayudarnos, la temporada pasada fue uno de los jugadores más importantes en el Fuenlabrada e incluso realizó una buena Copa del Rey" ha apuntado Pérez. 

Con la tecnología de Blogger.