Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gelson Martins, nuevo jugador rojiblanco

El jugador portuguƩs llega como agente libre al AtlƩtico de Madrid y firma por cinco temporadas

Foto: Atleti

Gelson Martins de 23 aƱos, afrontarƔ un nuevo reto de manos de un gran club que, dada la magnitud de sus fichajes y fondo de armario, espera aspirar a todo esta temporada.

El luso comenzĆ³ su carrera deportiva en la cantera sportinguista, club al que perteneciĆ³ la campaƱa anterior y que, vistos los Ćŗltimos incidentes ocurridos en el tramo final de temporada, con peleas entre los propios jugadores del club lisboeta y los aficionados, ha sentido la marcha de jugadores muy importantes y de gran renombre futbolĆ­stico. Gelson ha sido el Ćŗltimo en sumarse a la lista, el atacante luso destaca por un gran despliegue fĆ­sico en ambos costados, lo que hace de Ć©l un jugador polivalente y de largo recorrido, todo ello sumado a su calidad tĆ©cnica que lo hacen destacar en su posiciĆ³n. Internacional con Portugal y un asiduo en las convocatorias internacionales, la Ćŗltima prueba de ello fue su llamada para disputar el Mundial de Rusia el mes pasado.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.