Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Iván Alejo ya está en Getafe

El extremo llega procedente del Eibar a cambio de 4 millones de euros

Iván Alejo en su presentación


Iván Alejo ya ha posado con la camiseta del Getafe. El club lo ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación y ha atendido a los aficionados que se han acercado al Coliseum para recibirlo. La operación, tras las reconocidas por el jugador largas negociaciones, se ha cerrado en 4 millones de euros y ha firmado por las próximas cinco temporadas.

El jugador se ha mostrado en todo momento feliz. Desde que supo de la posibilidad de llegar al Getafe no se lo pensó. "No quise escuchar a nadie más", ha declarado. Las principales razones son el crecimiento exponencial que está experimentando el club y la cercanía a su ciudad natal, Valladolid. "Creo que aquí puedo encontrar la estabilidad que me ha faltado en los últimos años". 

"El míster me ha pedido que explote mis características y que sea sacrificado, todos sabéis cómo es". Y sí, sabemos que Bordalás quiere jugadores comprometidos y trabajadores. "Ilusión, ambición, ganas, desborde por banda, velocidad", eso espera aportar al Getafe, donde querrá ganarse el puesto y convertirse en un hombre importante para la campaña del Getafe y seguir creciendo. 

Ha mandado un mensaje a la afición incitando a la ilusión, pero siempre con cautela. El objetivo prioritario es siempre la permanencia y a partir de ahí todo lo que sea mirar para arriba será bienvenido. 

Con la tecnología de Blogger.