Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Iván Beltrán y el Sala 10 Zaragoza separan sus caminos

El ala madrileño abandona el club después de dos temporadas

Foto: Sala 10 Zaragoza

Iván Beltrán no continuará en la disciplina del Sala 10 Zaragoza. El ala, de 27 años, no cumplirá el tercer año de contrato que le restaba tras llegar a una acuerdo amistoso para su desvinculación del club. Beltrán llegó en la temporada 2016-2017 procedente del ADAE Simancas madrileño.

En su primera temporada como jugador blanquiazul disputó un total de 18 partidos, en los que anotó cuatro tantos. Una lesión muscular en la pasada pretemporada impidió que comenzara el curso 2017-2018 con normalidad, por lo que fue perdiendo protagonismo hasta anotar un tanto en los once encuentros que disputó, todos ellos saliendo desde el banquillo. A pesar de ello, el madrileño siempre aportó con su presencia en pista. Su compromiso, intensidad y habilidad con el balón dieron más de una alegría al público del Siglo XXI.

De esta forma, Iván Beltrán ve finalizada su etapa de dos años en el Sala 10 Zaragoza. El club quiere desearle al jugador la mayor de las suertes en su futuro y agradecerle su profesionalidad y compromiso a lo largo de ambas campañas.

Con la tecnología de Blogger.