Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jaime Gavilán regresa a España de la mano del Alcorcón

El valenciano, un clásico de nuestra Liga, regresa a su país natal para jugar en Segunda

Foto: AD Alcorcón

El Alcorcón ha anunciado hoy a mediodía por sorpresa la incorporación de Jaime Gavilán procedente del Chennaiyin FC indio, club donde se ha proclamado campeón de Liga hace cuatro meses. Gavilán, que llega libre, se convierte así en el segundo refuerzo alfarero de cara a la próxima temporada, tras oficializarse ayer el desembarco de Borja Galán en Santo Domingo.

El extremo valenciano, que hace poco más de un mes cumplió 33 primaveras, es todo un clásico de nuestra Liga donde ha disputado más de 200 partidos, militando en el Valencia, el Getafe, y el Levante. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección, proclamándose campeón de Europa sub-16 en 2001, y sub-19 en 2004. Su primera aventura en el extranjero tuvo lugar en el Platonias griego, desde donde dio el salto cinco meses después al ATK indio. Seis meses más tarde, decidió emprender una nueva aventura, esta vez en las filas del Suwon FC (Corea), para regresar a la India hace casi un año de la mano del Chennaiyin.

Gavilán aportará desborde, toque de balón y experiencia al ataque del Alcorcón durante las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

Con la tecnología de Blogger.