Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Joel Robles jugará en el Real Betis

El guardameta de Getafe firma por cuatro temporadas

Foto: Real Betis

El Real Betis ha hecho oficial en el día de hoy la contratación del guardameta Joel Robles (Getafe, 28 años), que firma contrato hasta 2022 con la entidad verdiblanca.

Joel se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, equipo con el que debutó en Primera División en 2010. Posteriormente, el nuevo cancerbero bético pasó por equipos como el Rayo Vallecano y Wigan FC y Everton FC en le Premier League. En la ciudad de Liverpool ha permanecido cinco campañas hasta su llegada a Heliópolis.


Internacional sub-17, sub-19, sub-21 y sub-23, Joel Robles desembarca en el Real Betis Balompié para dotar al equipo sevillano de envergadura, experiencia y seguridad bajo palos. 

El Nápoles paga la cláusula de Fabián

En el día de hoy también se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces en las últimas semanas en Sevilla. El Nápoles ha depositado la cláusula de Fabián (30 millones de euros) para hacerse con los servicios del futbolista de Los Palacios para las próximas cinco tempotadas.

Con la tecnología de Blogger.