Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

José Ángel Pozo ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano

El club franjirrojo hace oficial el tercer refuerzo para las próximas cinco temporadas

Foto: Rayo

Se comentaba desde hace algunos días la posibilidad del fichaje de José Ángel Pozo por el Rayo Vallecano. Hoy, día 27 de julio, se incorpora a la plantilla del primer equipo el futbolista malagueño que ha firmado por cinco temporadas y le ha costado al equipo vallecnao alrededor de los 1,5 millones de euros.

De esta manera, el jugador malagueño da por concluída su etapa en Almería, dejando en su palmarés 8 goles y 12 asistencias en un total de 104 partidos jugados. Sin duda, José Ángel Pozo puede convertirse en un jugador clave para el medio campo vallecano, pudiendo unirse a la delantera para convertirse en otro atacante más del equipo.

Será presentado a la afición de su nuevo club en los próximos días, después de que el equipo haya regresado a Madrid tras jugar su segundo partido de pretemporada celebrado en Alejandría (Egipto), en el que quedó empatado a un gol frente al Pyramids.

Con la tecnología de Blogger.