Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

José Antonio Martínez ficha por el Eibar

El central andaluz firma hasta el 30 de junio de 2021

Foto: SD Eibar

La SD Eibar confirmó este lunes su primer fichaje estival. Se trata de José Antonio Martínez, central zurdo de 25 años que procede del Barcelona B. Este central viene de disputar 22 encuentros con la elástica blaugrana en los que ha recibido 3 cartulinas amarillas.

Martinez, comienza su carrera en el CD Alcalá. En el mercado invernal de la temporada 2013/14 recala en el Sevilla Atlético, donde consigue el ascenso a la Liga 123 en la temporada 2015/16. Su buen hacer defensivo llama la atención del Barça B, que lo ficha para la campaña 2016/17. Disputa 2 campañas con el club catalán (una en 2° B y otra en 2°) en las que suma 56 partidos jugados, marcando un gol y recibiendo 5 tarjetas amarillas.

Ahora, luchará por un puesto en el centro de la zaga con Paulo Oliveira, Iván Ramis, Anaitz Arbilla y Unai Elgezabal, si bien este último podría salir.

Con la tecnología de Blogger.