Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juan Carlos Real se convierte en nuevo jugador de la UD Almería

El jugador procede del CD Tenerife y firma para una temporada con opción a dos más

Fran Fernández y Juan Carlos Real / Foto: UD Almería


La plantilla de la UD Almería tiene nuevo inquilino. En la tarde de ayer se oficializó el undécimo fichaje de los rojiblancos para la nueva temporada. Se trata de Juan Carlos Real, centro campista ofensivo que viene para intentar cubrir la sensible baja del malagueño José Ángel Pozo tras su fichaje por el Rayo Vallecano.

Juan Carlos Real, de 27 años de edad, procede del CD Tenerife. Se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, llegando a debutar con el primer equipo gallego. Jugó en el Huesca, Tenerife en dos etapas y en el CFR Cluj de la Primera División de Rumanía. El jugador gallego ha llegado a debutar en la Primera División española y acumula casi un centenar de partidos en Segunda División. La temporada pasada fue el autor de 5 goles, de los cuales uno se lo hizo a la UD Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Jugador veloz, técnicamente bien dotado y con una excelente visión de juego, el equipo de Fran Fernández gana experiencia y calidad para afrontar la temporada venidera.

Nada más aterrizar, el jugador se marchó a la concentración de Benahavís (Málaga) y pudo conocer a sus nuevos compañeros. 

Con la tecnología de Blogger.