Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La UD Almería cierra el fichaje del extremo Luis Rioja

El jugador firma para las dos próximas temporadas más una opcional

Luis Rioja / Foto: UD Almería

La UD Almería ha cerrado en la tarde de hoy el fichaje del extremo izquierda Luis Rioja. Se convierte en el décimo fichaje del equipo almeriense de cara a la temporada venidera. Procedente del Marbella FC, ha sido considerado uno de los mejores jugadores del Grupo IV de Segunda División B. Muchos pretendientes lo seguían y finalmente, tras una larga negociación, es la UD Almería quien se ha hecho con los servicios del rápido y talentoso jugador sevillano.

Luis Jesús Rioja González, de 24 años de edad y nacido en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), se formó en el CD Cabecense para pasar posteriormente por las categoría inferiores del Real Madrid y Celta de Vigo. El Marbella FC lo contrató hace año y medio, siendo un pilar fundamental en el equipo marbellí. A pesar de su juventud, Luis Rioja ha disputado 145 partidos en la división de bronce del fútbol español, no habiendo debutado todavía en la liga de fútbol profesional. El pasado año marcó 5 goles, siendo junto a Corpas, los grandes artífices para que el equipo marbellí pudiera clasificarse para los Play Off de ascenso a la Liga 1/2/3.

Sin duda alguna la UD Almería sigue con su nueva filosofía de fichajes. Jugadores jóvenes, con proyección y ganas de crecer se siguen uniendo al nuevo proyecto rojiblanco para la temporada 2018/2019.

Con la tecnología de Blogger.