Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La UD Almería se hace con los servicios de Juan Fernández "Ibiza" y Joaquín Arzura

Ambos jugadores vienen cedidos por un año con opción de compra

Juan Fernández "Ibiza" con Miguel Ángel Corona / Foto: UD Almería

La UD Almería ha cerrado este lunes dos nuevas incorporaciones con vistas a la temporada venidera. 

Juan Fernández Blanco, más conocido como Juan "Ibiza", procede el Villarreal B. Ha desarrollado toda su carrera en el filial castellonense. Central izquierdo de 22 años de edad, ha sido capitán y pieza angular del filial amarillo. Las dos últimas temporadas ha disputado 47 partidos. No en vano estuvo a punto de ascender la temporada pasada a la Liga 1/2/3.

Jugador joven, con proyección e ilusión, la UD Almería sigue con su correcta política de fichajes. Tras pasar el correspondiente reconocimiento médico, el jugador ibicenco firmó su contrato con la entidad rojiblanca y cogió el autobús junto a resto de sus compañeros rumbo a la concentración en el Pinatar Arena (Murcia).

Otros de los nombres propios ha sido el de Joaquín Arzura. Mediocentro argentino de 25 años de edad, llega procedente del River Plate argentino. Jugó la temporada pasada cedido en el At. Osasuna, siendo participe en 28 partidos con la camiseta rojilla. Al igual que Juan "Ibiza", el jugador pasó el reconocimiento médico y puso rumbo junto a sus compañeros a la concentración en el complejo murciano. La UD Almería gana músculo y control en el centro del campo con el fichaje del argentino.

Con la tecnología de Blogger.