Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Layún, ya es del Villarreal

El mexicano firma por tres temporadas con el conjunto amarillo

Foto: Villarreal

El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Miguel Layún, tras llegar a un acuerdo de traspaso con el Oporto por una cifra de alrededor de 5 millones de euros. El defensa mexicano, a sus 30 años, viene a suplir la salida de Rukavina al Astana. El Villarreal ha valorado positivamente la experiencia y polivalencia del jugador, que puede jugar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo, o incluso como interior derecho, posición en la que ha disputado el último mundial con la tricolor.

Layún pasó los últimos seis meses en el Sevilla, cedido por el Oporto, donde llegó a ganarse ser un habitual en el once titular del equipo andaluz, ocupando diferente posiciones en el terreno de juego. El gran mundial realizado por el Mexicano ha hecho que fuera una pieza codiciada en el mercado de fichajes y había despertado el interés de diferentes equipos como Atlético de Madrid, Valencia, Marsella, Arsenal o Milán.

Tras la contratación de Layún y a falta del sustituto de Rodri Hernández, el Submarino Amarillo tiene prácticamente cerrada la plantilla en el capitulo de incorporaciones, siempre y cuando no haya salidas inesperadas de jugadores que cuentan para el técnico Javi Calleja.

Seguir a @Infovila2
Con la tecnología de Blogger.