Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Llega el segundo delantero blanquiazul, José Naranjo

El equipo isleño se hace con el joven delantero en propiedad para los próximos cuatro años

Foto: CD Tenerife



El Club Deportivo Tenerife ha hecho oficial el refuerzo más esperado por la afición blanquiazul: José Naranjo. El pasado viernes 27 de julio se hacía oficial una noticia que ya era un secreto a voces. Procedente del Genk, Naranjo se incorpora a las filas de Joseba Etxeberría tras haber realizado el traspaso en torno a un millón de euros. El jugador, que aterriza en el Tenerife en propiedad compartida con su antiguo club, supone la calma después de unos días cargados de preocupación para los seguidores isleños. 

Tras la rueda de prensa de Juan Villar expresando la salida del equipo y el consiguiente malestar en la afición blanquiazul, el club se apresuró en confirmar la llegada de un fichaje ilusionante. El joven delantero onubense de 24 años firma por cuatro temporadas y, en su llegada a la isla este mismo lunes, ha confirmado que "espera cumplirlas y estar mucho más aquí". Asimismo, declaró que los contactos continuos con Serrano y Extebarría significaron un plus para fichar por el equipo que, según el propio futbolista, siempre fue su primera opción. 


La polivalencia de Naranjo, que puede desenvolverse tanto en las bandas o como delantero puro, supone un as bajo la manga para la próxima temporada teniendo en cuenta la gran competitividad y exigencia que supondrá la misma. Naranjo atesora buenos números a sus espaldas en su paso por otros equipos de Segunda División. En concreto, los 16 goles anotados en 38 partidos jugados durante la temporada 2015-2016 como jugador del Nástic de Tarragona le amparan como definidor nato dentro del área. 

Con la tecnología de Blogger.