Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Luciano Balbi ficha por el Extremadura ud

El jugador argentino ficha por el conjunto extremeƱo y jugarĆ” la liga 1|2|3 tras su paso por el UniĆ³n de Santa Fe

@EXT_UD 



Tras oficializarse ayer el fichaje del centrocampista Fausto Tienza, el Extremadura UD se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo de 29 aƱos, Luciano "Lucho" Balbi que firma por dos temporadas con opciĆ³n a otra con el club de Almendralejo. El futbolista argentino llega maƱana y viajarĆ” con el equipo a preparar la pretempora en Marbella.

Balbi debutĆ³ en el LanĆŗs en 2010 jugando setenta partidos donde consiguiĆ³ la Copa Sudamericana en 2013. Tras un breve paso por Ecuador en la Liga de Quito, volviĆ³ a su Argentina natal para recalar en HuracĆ”n, militando una temporada en la cual gozĆ³ de buenos minutos. Estos minutos hizo que el Real Valladolid se fijara en Ć©l y lo incluyera en su plantilla para afrontar la temporada 16/17. Balbi volviĆ³ a su paĆ­s y firmĆ³ por el UniĆ³n de Santa Fe. Las pocas oportunidades obtenidas en el club santafesino le han hecho volver a la liga de plata del fĆŗtbol espaƱol y fichar por el Extremadura UD, que con su llegada cubre la banda izquierda, esa que tantos quebraderos de cabeza trajo en la pasada temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.