Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Más novedades en el Rayo

El cuadro majariego sigue sumando futbolistas a su nuevo proyecto en la Liga 1|2|3

Foto: Rayo

Los de Majadahonda se presentan ante su público con otras dos caras nuevas y la renovación de una de sus estrellas, Carlitos, justo en la semana en la que se anuncia que el club iniciará su andadura en Liga 123 jugando el Wanda.

Llegó el esperado día de la presentación del Rayo Majadahonda ante su público y además de los fichajes de los que hablamos la pasada semana, se han incorporado dos nuevos refuerzos, uno para la punta de ataque y otro para suplir a Ruben en el lateral derecho. Al mismo tiempo, el club anunció la renovación de una de sus estrellas, Carlitos, cuya continuidad ilusiona sobremanera a la parroquia majariega.

Para reforzar la delantera, Antonio Iriondo ha pensado en el catalán Aitor Ruibal (22 años), procedente del FC Cartagena, donde sólo fue contratado para disputar los play-off de ascenso a la Liga 123. Viene cedido por el Real Betis Balompié. Se da la curiosa circunstancia de que el pasado curso, Aitor jugó en Liga Santander, play off de ascenso a Liga 123 y 2ªB disputando un total de 36 partidos y marcando 8 goles. En Liga Santander llegó a jugar 7 minutos a las ordenes de Quique Setien.

El otro refuerzo es Ernesto Galán (32 años), quien en este caso llega con la difícil misión de hacer olvidar al querido Rubén Valverde, que partió hace unos días con destino al Sanse. Galán aportará experiencia al cuadro madrileño, pues es lo que se conoce como un “trotamundos” del futbol español, en el que ha militado en clubes como el RCD Español, la UD Las Palmas, el Rayo Vallecano o el Deportivo Alavés, entre otros muchos…. En los que nunca ha tenido excesiva continuidad ya que apenas ha durado más de una temporada en casi todos ellos. Esta puede ser la oportunidad de oro que puede esperar un jugador de su edad para redimirse de una carrera plagada de altibajos.

En el capítulo de rumores, siguen sonando fuerte Carlos Bravo (Conquense) y Josua Mejías (CD Leganés), aunque no acaban de concretarse las incorporaciones.

En otro orden de cosas, se ha confirmado finalmente a la Liga de Futbol Profesional, que el estadio en el que el Rayo Majadahonda jugará sus partidos como local durante las primeras semanas de competición será el Wanda Metropolitano. De no haber sido por el ofrecimiento del Atlético de Madrid, el equipo majariego no hubiera podido confirmar su inscripción en la LFP y hubiera perdido en los despachos lo que ganó sobre el césped. 

Las obras, que empezarán en los próximos días en el Cerro del Espino, se centrarán en los accesos al estadio, los vestuarios, ampliación de las gradas de preferencia y fondo sur, y construcción de una pequeña torre para mejorar el tiro de cámara de TV,…. En fin que hay trabajo por delante y más de uno tendrá que cancelar sus ansiadas vacaciones si se quieren cumplir plazos y que los franjirrojos vuelvan a casa en noviembre.

Con la tecnología de Blogger.