Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Miguel Vieira, altura y contundencia para la zaga lucense

Este central zurdo de 1,90 de estatura y 27 aƱos llega procedente del PaƧos de Ferreira y firma por tres aƱos

Foto: Club Deportivo Lugo


El CD Lugo ha hecho oficial este martes el fichaje del defensa luso Miguel Vieira para las prĆ³ximas tres temporadas. El futbolista viene a aportar experiencia a la lĆ­nea defensiva rojiblanca, destaca por su contundencia, su juego aĆ©reo y su gran desplazamiento en largo. Puede jugar tanto de central como de lateral zurdo. El mismo club ha manifestado que ha sido una de las grandes revelaciones de la Liga NOS la pasada temporada.

Trayectoria: Miguel Vieira se formĆ³ en las categorĆ­as inferiores del Vila MeĆ£ de Portugal, club con el que debutĆ³ a la edad de 18 aƱos en Tercera DivisiĆ³n donde llegĆ³ a jugar 49 partidos. Los siguientes aƱos defendiĆ³ los colores del Espinho y del Desportivo Aves, por lo que no serĆ­a hasta los 23 aƱos cuando llegarĆ­a a debutar en Primera DivisiĆ³n de la mano del PaƧos de Ferreira. El central fue poco a poco entrando en el equipo hasta consagrarse como titular esta Ćŗltima temporada cosechando 32 partidos, 4 goles y una asistencia.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.