Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mouhamed Barro se incorpora al GBC

El jugador senegalƩs, nueva apuesta de futuro para el equipo donostiarra

Foto: Gipuzkoa Basket

Mouhamed Barro (1995), pĆ­vot de 2.05 de altura llega desde UniĆ³n Financiera Oviedo dĆ³nde ha militado las dos Ćŗltimas campaƱas. Barro se caracteriza por ser un jugador muy intenso en ambos lados de la pista. Uno de sus puntos fuertes es la defensa. AdemĆ”s aportarĆ” espectĆ”culo con sus mates y rebotes.

El pĆ­vot senegalĆ©s llegĆ³ al CB Gran Canaria en edad junior en la temporada 2011-2012. En Gran Canaria estuvo hasta la temporada 2015-2016 donde disputĆ³ encuentros en liga EBA promediando 12,7 puntos y 8,6 rebotes ademĆ”s de ayudar al primer equipo en el curso 2014-2015 en cuatro partidos en la ACB Y siete en la Eurocup. Posteriormente ficha por la UniĆ³n Financiera Oviedo C.B. dĆ³nde coincidiĆ³ con los actuales jugadores del GBC Dani PĆ©rez y Miquel SalvĆ³. En la temporada 2016-2017 fue campeĆ³n de la Copa Princesa con el Oviedo.

Es un jugador muy ambicioso, con mucha hambre, que va mejorando cada aƱo y que tiene todavƭa margen para crecer.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.