Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nacho Vidal, fichaje de proyección para Osasuna

El CA Osasuna ha hecho oficial el fichaje a coste cero del prometedor lateral derecho Nacho Vidal, procedente del Valencia CF

Foto. CA Osasuna
El jugador firma por 4 temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 30.000.000 €. En todo caso, el Valencia CF mantiene el 50% de los derechos económicos del jugador.

Nacho Vidal (1995, Campello, Alicante) se trata de un jugador de banda, fundamentalmente lateral derecho, si bien su polivalencia le permite ocupar también el carril izquierdo. Es un lateral con clara proyección ofensiva, ya que es muy habilidoso y valiente en el uno contra uno.

Nacho Vidal comenzó su carrera en las categorías inferiores del Valencia CF, y fue subiendo escalones hasta que explotó definitivamente en la temporada 2016/17 en el filial valencianista. Durante esa temporada, Nacho Vidal fue de los jugadores más destacados del Valencia CF "B", llegando a disputar la final del play off de ascenso a Segunda División, en la que cayeron frente al Albacete Balompié.

Finalmente, en la temporada 2017/18 debutó en el primer equipo, jugando algunos partidos tanto en Primera División como en Copa del Rey, si bien no se consolidó como titular.

De esta manera, Nacho Vidal llega al Club Atlético Osasuna dispuesto a consolidarse en el once titular, aportando profundidad y habilidad por cualquiera de las bandas rojillas.

Con la tecnología de Blogger.