Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nereo Champagne, nuevo jugador del Real Oviedo hasta 2020

Procece del CD LeganƩs

Foto: Real Oviedo

El arquero argentino se convierte en el tercer refuerzo para el plantel de Anquela tras las contrataciones de Sergio Tejera y Richard Boateng.

Nereo Champagne 20.01.1985 / Salto (Argentina) llega al conjunto azul para competir en la porterĆ­a con el hasta Ćŗnico portero disponible Alfonso Herrero.

El portero argentino llega procedente del CD LeganƩs, club en el que ha estado las dos ultimas campaƱas cedido, disputando un total de 14 encuentros con el conjunto pepinero.

Formado en las categorĆ­as inferiores del mĆ­tico equipo argentino de San Lorenzo de Almagro, club con el que debutĆ³ en el fĆŗtbol profesional, para posteriormente jugar en Ferro y Olimpo de BahĆ­a antes de iniciar su aventura en el fĆŗtbol europeo, siendo en este Ćŗltimo su mejor actuaciĆ³n hasta el momento, disputando 6 temporadas y un total de 158 partidos con la camiseta del club de la bahĆ­a Blanca .

Cabe destacar en su palmarĆ©s un campeonato Mundial sub 20 con la selecciĆ³n albiceleste en el aƱo 2007 y un torneo clausura en ese mismo aƱo con el conjunto azulgrana de Almagro.

Nereo destaca por su poderƭo fƭsico en los balones aƩreos y por su velocidad bajo los palos.

El jugador argentino se pondrĆ” el prĆ³ximo martes a las Ć³rdenes del mister jiennense en la ciudad deportiva del RequexĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.