Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nico "El Bicho" Aguirre también lo lleva en los genes

Llega libre y firma por una temporada con el cuadro nazarí

Foto. Granada CF

El Granada CF ha oficializado en la mañana de hoy su tercera incorporación para la campaña 2018/2019 de la Liga 123. Se trata del argentino Nicolás Diego Aguirre, centrocampista de 28 años de edad que llega a la ciudad de la Alhambra con carta de libertad.

El sudamericano ya pisó suelo granadino a finales de 2017 para proceder al reconocimiento médico y fichar por el "hermano" asiático del Granada, el Chongqing Lifan. Antonio Cordón ya le seguía los pasos para traerlo a la entidad nazarí, que en aquellos entonces tenía cubierto el cupo de extracomunitarios. Es un jugador polivalente en la medular y con un gran golpeo con la zurda, quizás una de las soluciones a la falta goleadora de la delantera rojiblanca.

Por otro lado, el club oficializó también la semana pasada su alianza con la marca transalpina Erreà como sponsor técnico para la primera plantilla y sus categorías inferiores durante las tres próximas campañas.

Con la tecnología de Blogger.