Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna firma a Juan Villar

El Club AtlĆ©tico Osasuna ha incorporado al extremo derecho Juan Villar, procedente del CD Tenerife. El jugador, que ya se ha despedido de la aficiĆ³n del club tinerfeƱo, firma por tres temporadas

Foto: Osasuna

Juan Villar (Cortegana, Huelva, 1988) es un extremo derecho que destaca por su verticalidad, habilidad e incluso por su acierto de cara a puerta. El Club AtlĆ©tico Osasuna ha pagado 850.000 € por su traspaso, a los que tendrĆ” que aƱadir 300.000 € mĆ”s si el equipo asciende a Primera DivisiĆ³n y disputa al menos el 60% de los partidos.

Juan Villar dio el salto al fĆŗtbol profesional con el Recreativo de Huelva, debutando en Primera DivisiĆ³n en la temporada 2010/11, si bien no se consolidĆ³ en el primer equipo. Posteriormente, jugarĆ­a en el CĆ”diz CF, en donde dejĆ³ una gran imĆ”gen, llegando a anotar 21 goles en Segunda DivisiĆ³n B.

En todo caso, su explosiĆ³n se produjo en el Real Valladolid, especialmente en la temporada 2015/16, dĆ³nde fue uno de los estandartes de un equipo que luciĆ³ por ascender a Primera DivisiĆ³n. Sin embargo, las lesiones le lastraron las dos Ćŗltimas temporadas, tanto en el Real Valladolid como en el CD Tenerife, si bien siempre que estuvo en condiciones disputĆ³ grandes partidos y anotĆ³ varios goles.

De esta manera, el Club AtlƩtico Osasuna ficha a un jugador que, si consigue aislarse de las lesiones, serƔ uno de los mejores jugadores de la categorƭa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.