Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Popovic seguirá en Fuenlabrada

Cuarta temporada para el jugador croata

Foto: Fuenlabrada
El proyecto del Montakit Fuenlabrada 2018/2019 va tomando color, muy buen color. Tras la llegada de Agustí Julbe como entrenador y la confirmación de que disputaremos por sexta ocasión competición europea, ahora podemos anunciar la renovación de Marko Popovic que se une a la nómina de jugadores con contrato de nuestro equipo.

El jugador croata vivirá así su cuarta temporada como fuenlabreño y tratará de continuar, junto al resto del plantel, con la magnífica trayectoria dibujada por el equipo en las tres campañas anteriores: Copa del Rey y play-off en la 15/16; Top 16 de la Eurocup en la 16/17; y Copa del Rey más clasificación para Europa en la 17/18.

“Es un bastión importante en el equipo, Marko está disfrutando del baloncesto con pasión en Fuenlabrada y se siente feliz con el club, el equipo y sobre todo con nuestros aficionados. Estamos satisfechos de contar con él para una temporada con el doble aliciente de la Liga Endesa y la Basketball Champions League. En paralelo seguimos trabajando en más operaciones para completar una plantilla lo más competitiva posible, esperamos que en los próximos días podamos dar más alegrías a la afición”, comenta al respecto José Quintana, presidente del club.

Popovic está al borde de alcanzar su partido oficial número 100 con el Montakit Fuenlabrada. Acumula 89 en la Liga Endesa, nueve en Eurocup y uno en la Copa del Rey de A Coruña 2016. Sus estadísticas en ACB reflejan el peso del croata en el equipo: medias de 14 puntos, 2,8 asistencias y 12,5 de valoración, con unos porcentajes de tiro cercanos al 40 por ciento en triples y al 90 por ciento en tiros libres.

Con su renovación por una temporada, Popovic se sitúa entre los jugadores con una trayectoria más dilatada en el conjunto fuenlabreño, todo un referente para la afición del Montakit Fuenlabrada dentro y fuera de la cancha.

Con la tecnología de Blogger.