Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Primeros dos nuevos refuerzos para el Rayo Vallecano

GaĆ«l Kakuta y Emiliano VelĆ”zquez regresan para vestir de nuevo la camiseta franjirroja y jugar en Primera DivisiĆ³n con el club

Foto: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha confirmado los dos primeros fichajes en su regreso a la mĆ”xima categorĆ­a. La primera novedad ha sido GaĆ«l Kakuta, incorporado hace unos dĆ­as junto a las nuevas equipaciones que vestirĆ”n los jugadores esta temporada. El jugador francĆ©s vuelve para disputar su segunda etapa con el Rayo, y segĆŗn anunciĆ³ a los medios: “Estoy muy feliz y es una buena oportunidad para mĆ­ y para disfrutar con este equipo”. Esas fueron las primeras palabras tras dejar el club en 2015, y vuelve para demostrar, cuatro temporadas despuĆ©s, el gran talento que ha ido dejando en otros clubs, asĆ­ como el Sevilla, el Habei China Fortune, Deportivo de la CoruƱa, y Amiens, entre otros. Se habla de que podrĆ­a ser el fichaje mĆ”s caro, ya que el club ha pagado entre 2 y 2,5 millones de euros al Habei China Fortune.

La segunda incorporaciĆ³n para el Rayo Vallecano ha sido Emiliano VelĆ”zquez, su fichaje fue anunciado hace dos dĆ­as tras la confirmaciĆ³n oficial del club en redes sociales.  El central uruguayo viajĆ³ hasta Marbella donde el primer equipo estĆ” concentrado para disputar el primer stage de pretemporada. VelĆ”zquez jugarĆ” en el Rayo las prĆ³ximas tres temporadas, tras el acuerdo de traspaso con el club colchonero, dejando cerrado el fichaje lo antes posible. 

Durante las prĆ³ximas horas viajarĆ”n a Egipto con los demĆ”s compaƱeros para disputar un amistoso el jueves 26 a las 19.00 horas contra el Pyramids.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.