Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Primeros movimientos en el Rayo Majadahonda

Francisco Varela, Ander Cantero y Rafa LĆ³pez se convierten en los primeros fichajes del cuadro majariego en su debut en la Liga 1|2|3

Foto: Rayo Majadahonda


Tras las innumerables bajas y las cinco renovaciones (Jeisson, David Andujar, Oscar Valentƭn, Basilio y Jorge Garcƭa) comunicadas por el equipo madrileƱo en las pasadas semanas, han llegado por fin los primeros refuerzos.

El primero de ellos, Francisco Varela (23 aƱos) es lateral izquierdo y llega procedente del Real Oviedo. Nacido en Granada, llegĆ³ a la cantera del Real Betis con sĆ³lo 13 aƱos. DebutĆ³ con el primer equipo en 2014. Ha disputado 14 partidos en Primera DivisiĆ³n espaƱola, 2 partidos de Copa del Rey e incluso ha llegado a debutar en Europa League, llegando a debutar con la selecciĆ³n sub18 y sub20. En su etapa en el Real Oviedo ha adquirido experiencia en la Liga 123, pero las lesiones sufridas le han impedido disfrutar de la continuidad que un jugador de su edad, necesita. Se espera que en el Rayo Majadahonda, pueda crecer como futbolista y aportar al equipo esa experiencia en la segunda categorĆ­a de la que el equipo carece actualmente.

Apenas horas despuĆ©s del anuncio del fichaje de Francisco Varela, llegĆ³ la noticia de la cesiĆ³n del prometedor portero Ander Cantero (23 aƱos) nacido en Pamplona y proveniente del Villarreal B. Ander, quien tambiĆ©n ha sido internacional Sub19, ha pasado por Zamora, Osasuna y Real Madrid. Aunque serĆ” Antonio Iriondo el que decida, todo apunta a que este navarro de 190 centĆ­metros viene para ser titular.

El tercer y Ćŗltimo fichaje a dĆ­a de hoy, del Rayo Majadahonda es Rafa LĆ³pez,  vallisoletano de 33 aƱos. Este veterano jugador que iniciĆ³ su trayectoria en el fĆŗtbol profesional como medio centro, pronto tuvo que reconvertirse en central, puesto en el que ha jugado en Real Valladolid, Getafe Eibar. Forma parte de esa generaciĆ³n de futbolistas que han salido a buscar su oportunidad fuera de nuestras fronteras, concretamente en Alemania en el Padeborn 07 y en la India, en el FC Pune City.

En los prĆ³ximos dĆ­as se esperan mĆ”s novedades, puesto que el equipo rayista apenas cuenta a dĆ­a de hoy con una docena a de efectivos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.