Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Quique González, nuevo jugador del Deportivo

Los gallegos abonan la cláusula del vallisoletano de 1,7 millones de euros

Foto: RC Deportivo



El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial el fichaje del atacante Quique González procedente del Osasuna. Los gallegos se han visto obligados a pagar la cláusula del ex del Almería, pues el conjunto rojillo había recibido ya varias ofertas por su ya ex jugador. El Deportivo se hace así con el único jugador que disputó la pasada temporada los 42 encuentros de Liga con la zamarra del Osasuna.

Quique explotó en Segunda División de la mano del Almería, equipo con el que anotó 15 goles en su primera temporada, y 16 en la segunda. Estas cifras le valieron su fichaje el año pasado por un recién descendido Osasuna que pagó 1,5 millones por sus servicios. Sin embargo, esta temporada en el club navarro no ha estado especialmente acertado de cara a puerta, habiendo anotado solo 4 goles en el campeonato liguero. Eso sí, en Osasuna se ha visto obligado a jugar en banda y, por tanto, más alejado del área. 

El director deportivo blanquiazul, Braulio Vázquez, ha explicado el porqué se ha abonado la cláusula del jugador: "Su agente puso esta condición sobre la cláusula. Me quedaban dos opciones: o esperar y seguir negociando o aceptar", ha sentenciado.

Con la tecnología de Blogger.