Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Robert Ibáñez está de vuelta en Getafe

Vuelve tras su cesión para ponerse a las órdenes de Bordalás

Robert Ibáñez, azulón | vía Getafe CF

Robert Ibáñez jugará en el Getafe la próxima temporada. El Getafe ha anunciado su incorporación al primer equipo tras su vinculación en enero con el club azulón. El jugador se marchó al Osasuna cedido hasta final de temporada. Llegó libre procedente del Valencia, su club de formación, y tiene contrato en vigor hasta junio de 2021.

El jugador puede aportar ese punto de juventud (tiene tan solo 25 años) sumado a su experiencia en Primera División. Además de Valencia, también en Granada y en Leganés disfrutaron de su juego en la máxima categoría del fútbol español. Un extremo hábil, con gran cambio de ritmo y capacidad asociativa, con tendencia a pisar área rival. Gran variante para Bordalás y su frente de ataque.

El jugador será presentado mañana jueves a las 11:30 en el Coliseum Alfonso Pérez, y junto a él estarán otras tres novedades en la plantilla azulona: Jaime Mata, Sergi Guardiola y Leandro Chichizola.

Con la tecnología de Blogger.