Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Robin Lod llega al Sporting

El internacional finlandĆ©s llega a GijĆ³n por dos temporadas

Foto: Sporting

Lo que comenzĆ³ siendo un rumor por medio de un aficionado se ha acabado convirtiendo en una realidad. El Sporting anunciaba durante esta semana la contrataciĆ³n del jugador finlandĆ©s Robin Lod. Nacido en Helsinki, Lod es un centrocampista zurdo que puede abarcar varias posiciones (mediapunta, banda izquierda o derecha,volante e incluso lateral).

Procedente del Panatinaikos, club con el que ha jugado las tres Ćŗltimas temporadas y un total de 7.206 minutos repartidos en 105 partidos entre los que ha anotado 14 goles y repartido 9 asistencias. Cabe destacar que el jugador sabe lo que es anotar un tanto en Champions League y Europa League asĆ­ como tambiĆ©n asistir, en esta Ćŗltima.

Robin Lod viene como agente libre y firma por 2 temporadas +1 opcional. Su incorporaciĆ³n supone un gran salto de calidad para el plantel gijonĆ©s y un fichaje ilusionante para los aficionados.
Sin duda alguna, serĆ” uno de los jugadores a seguir en LaLiga 123.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.