Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rubén Martínez, nuevo portero de Osasuna

Llega libre y firma por una campaña

Foto: Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha oficializado la llegada del portero Rubén Martínez, que llega libre tras finalizar su relación contractual con el RC Deportivo de la Coruña. El portero firma para la temporada 2018/19, con una cláusula de rescisión de 3.500.000€.
 
Rubén Martínez (Coristanco, La Coruña, 1984) es un portero con amplia experiencia en Primera División que, a pesar de su mala temporada pasada en el Deportivo de la Coruña, dejó buen sabor de boca en clubes como el FC Cartagena o el Rayo Vallecano.
 
Rubén Martínez comenzó su carrera en el filial del FC Barcelona, llegando a debutar en Primera División en la temporada 2004/05, bajo las órdenes de Frank Rijkaard. Sin embargo, ante la falta de oportunidades, y tras un fugaz paso por el Racing de Ferrol, fichó por el FC Cartagena en Segunda División “B” en la temporada 2008/09, siendo uno de los grandes artífices del ascenso del conjunto murciano a Segunda División y de una espectacular temporada 2009/10, en la que el FC Cartagena luchó por ascender a Primera División.
 
Posteriormente, tras dos años en el Málaga CF como suplente de Willy Caballero, se consolidó en Primera División en el Rayo Vallecano bajo las órdenes de Paco Jémez, con dos grandes temporadas, tanto en lo individual como en lo colectivo. Sin embargo, no tendría tanta suerte en la UD Almería ni en el Levante UD, con dos descensos consecutivos. Finalmente, su paso por el RC Deportivo de la Coruña (cesión al Anderlecht belga incluida) no fue muy positivo, especialmente esta última temporada 2017/18, en la que ha cometido errores de bulto que contribuyeron al descenso del equipo.
 
De esta manera, Rubén Martínez llega al CA Osasuna dispuesto a disipar las dudas existentes y a ocupar la portería rojilla ante la lesión de Sergio Herrera.

Con la tecnología de Blogger.