Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tito y Advíncula llegan al Rayo

El club franjirrojo refuerza la posición de lateral con dos nuevos futbolistas

Foto: Rayo Vallecano

Roberto Román Triguero, conocido como ''Tito'', se incorpora de nuevo a la plantilla después de haber dejado el club en 2016. Tras su salida del equipo, Tito fichó por dos temporadas en el Granada Club de Fútbol, donde no llegó a participar demasiado con el equipo que por aquel entonces preparaba Paco Jémez. Al año siguiente se marchó al CD Leganés, donde tampoco tuvo la continuidad deseada.


La afición rayista ha mostrado su descontento con este fichaje, pues Tito se fue del club en el 2016 para fichar por el Granada justo cuando el Rayo bajaba a Segunda división y el lateral era uno de los jugadores más queridos por la hinchada franjirroja.

Tito, de 33 años, refuerza una posición que se había quedado huérfana de futbolistas tras las salidas de Galán y Baiano.

Advíncula refuerza el lateral derecho

Tras la confirmación del fichaje de Tito, el equipo rayista anunciaba un nuevo fichaje, se trata de Luis Advíncula (28 años), jugador procedente del Tigres mexicano. El lateral peruano firma por una temporada y el equipo franjirrojo, según ha informado, se reserva una opción de compra.

Advíncula, internacional en 70 ocasiones con Perú, viene de completar un gran Mundial con 'La blanquirroja', destacando por su velocidad y potencia. Llega para pelear por un sitio en el once con el otro fichaje del día, Tito.

Con la tecnología de Blogger.