Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia Basket ficha al pivot Louis Labeyrie

El francƩs firma un contrato por dos temporadas

Foto: Esprit Basket


El Valencia continĆŗa reforzando su plantilla, con la incorporaciĆ³n del pivot francĆ©s Louis Labeyrie hasta 2020, segĆŗn informa L’Equipe. SegĆŗn el diario francĆ©s, el Valencia Basket habrĆ­a pagado la clĆ”usula de 100000 para liberar al jugador de su contrato con el Strasbourg, club en el que Labeyrie jugĆ³ durante la temporada pasada.

El jugador francĆ©s, de 2,08 metros, viene de firmar una excelente temporada  con un promedio de 13 puntos, 7.4 rebotes y 1.4 asistencias en la Liga francesa, a pesar de una lesiĆ³n que le mantuvo en el banquillo la Ćŗltima parte de la temporada, y le impidiĆ³ disputar la Ćŗltima ventana de la FIBA con la selecciĆ³n francesa.

El Panathinaikos y el Barcelona habĆ­an hecho ofertas al jugador galo antes del final de la temporada, pero la lesiĆ³n truncĆ³ estas opciones. Ahora, Labeyrie llega a un Valencia que apuesta por la continuidad y quiere volver a estar arriba esta temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.