Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ya hay calendario de Liga para el Rayo Majadahonda

Durante la tarde de hoy se hizo oficial el que serĆ” el calendario de la Liga 123 para la temporada 2018 - 2019

Ya se conocen los emparejamientos de las 42 jornadas de la Liga 123


El mĆ­tico estadio de La Romareda serĆ” donde se produzca el histĆ³rico debut de Rayo Majadahonda en la segunda divisiĆ³n espaƱola, un rival complicado, el Real Zaragoza serĆ” la primera piedra de toque que oficialmente medirĆ” el rendimiento de los majariegos.

Para el estreno del Wanda Metropolitano como estadio rayista, serĆ” el Mallorca el invitado estelar. Se enfrentarĆ”n el fin de semana del 25 y 26 de agosto estos dos viejos conocidos que ya tuvieron la ocasiĆ³n de medirse hace apenas unas semanas para dirimir quien serĆ­a el vencedor absoluto de la Segunda B. En este caso, el vencedor de la eliminatoria fue el conjunto insular.

Una de los partidos mĆ”s importantes, el partido contra el AlcorcĆ³n, se encuentra encuadrado dentro de la jornada 12. La Ćŗltima jornada de la liga se disputarĆ” en el Cerro del Espino contra el Reus.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.