Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alcorcón 1-0 Mallorca: El Real Mallorca prueba la dureza de la Liga 1|2|3

Jonathan Pereira da los primeros tres puntos de la temporada a la AD Alcorcón

Foto: AD Alcorcón


LaLiga 1|2|3-Jornada 3

Alcorcón1
Mallorca0
Ficha técnica
AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Burgos, David Fernández, Aly Abeid (76' Felipe); Toribio, Dorca; Sangalli, Álvaro Peña (73' Héctor Rodas), Nono; Jonathan Pereira (76' Víctor Casadesús)

Mallorca: Manolo Reina; Fran Gámez, Valjent, Xisco Campos, Salva Ruiz; Pablo Valcarce (53' Aridai), Salva Sevilla, Marc Pedraza (57' Dani Rodríguez), Lago Junior; Carlos Castro (68' Álex López) y Abdón Prats

Goles: 1-0 Jonathan Pereira remata un pase de la muerte de Sangalli (14')

Árbitro: Areces Franco (c. asturiano). Tarjetas: Amarillas a Salva Sevilla (39'), Burgos (47'), Pablo Valcarce (52'), Víctor Casadesús (78'), Sangalli (90')

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga 123, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), ante 2428 espectadores.
El Real Mallorca anota su primera derrota en el casillero de la liga de plata del fútbol español tras caer derrotado por 1-0 ante el Alcorcón de Cristóbal Parralo. Los bermellones, que venían de jugar y ganar también por la mínima al Rayo Majadahonda el pasado lunes, ven como se les escapa la oportunidad de seguir en los más alto de la tabla junto al Málaga.

El equipo alfarero sumó los tres puntos gracias a un gol de Jonathan Pereira en la primera mitad. El gallegó remató en plancha un buen centro de Sangalli para anotar el único tanto del partido. El buen posicionamiento y rapidez de los jugadores del Alcorcón sorprendió a un Mallorca que no fue capaz de contrarrestar el juego de los madrileños.

Con un Salva Sevilla apagado, los bermellones rozaron el empate con una jugada de Fran Gámez que disparó al palo. En los siguientes minutos era el Alcorcón quien fallaba sus ocasiones y de nuevo Abdón tuvo el empate tras el descanso, pero su poco acierto mantenía a cero el casillero mallorquín.

Tras la reanudación, pudo aumentar su renta el Alcorcón con una buena jugada de Pereira que no logró batir a Reina y posteriormente fue Carlos Castro quien de nuevo tuvo el empate para los bermellones pero su lanzamiento se marchó fuera.

La última del partido fue para los locales, cuando Nono chutó con potencia al palo largo, pero Reina metió la mano para evitar el tanto y atrapó en dos tiempos. 

Buen partido del Alcorcón que suma los primeros tres puntos de la temporada ante un Mallorca que no pudo demostrar su mejor nivel en la tarde de hoy en Santo Domingo.

Con la tecnología de Blogger.