Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Andoni López y Jan Eteki, últimas incorporaciones en la UD Almería

El jugador vasco viene cedido por una temporada por el Athletic de Bilbao, mientras que el camerunés procede del filial del Sevilla y firma para las dos próximas temporadas

Andoni López y Jan Eteki en su presentación / Foto: UD Almería

La UD Almería apura el mercado estival y se hace con los servicios del lateral izquierdo Andoni López y el centro campista Jan Eteki.

Andoni López es natural de Bilbao. Tiene 22 años y la temporada pasada debutó con el primer equipo del Althletic de Bilbao. Jugador rápido y vertical, el equipo almeriense gana presencia atacante con este fichaje. Encantado con Fran Fernández, el jugador vasco viene a darlo todo por la UD Almería en su año de cesión.

Por su parte, Jan Eteki nació en Camerún. Tiene 20 años y procede del filial del Sevilla FC. Ha jugado cerca de 70 partidos en la categoría de plata del fútbol español y ha sido internacional con las categorías inferiores su país. Fuerza y contundencia en el centro del campo para el equipo almeriense. El jugador firma por dos temporadas.

Con estos dos fichajes, la UD Almería gana fuerza y velocidad para el equipo. Jugadores jóvenes y con ganas de triunfar, vienen a darlo todo por la camiseta rojiblanca, como indicaban en rueda de prensa el día de su presentación.


Con la tecnología de Blogger.