Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carlos Abad refuerza la portería del Córdoba

El guardameta tinerfeño completa la portería cordobesa

Foto: Córdoba CF

El Cordoba CF se ha hecho con los servicios de Carlos Abad de 23 años y que actúa en la demarcación de portero. La pasada temporada disputó ocho partidos con el conjunto chicharrero (cuatro de Liga y cuatro de Copa).

El jugador nacido en Tenerife ha pasado por equipos como el RM Castilla y llega para cubrir la futura baja de Pawel Kieszek que apunta a salir en las próximas horas debido a la imposibilidad del club para inscribir por tener sobrepasado el limite salarial.

Con sus 193 cm de altura, Abad destaca por sus grandes reflejos y buen juego aéreo, lo que le hace confirmarse como una dura competencia para el serbio Igor Stefanovic para hacerse con el puesto de titular de la portería blanquiverde.

Llega en calidad de cedido por una temporada y sin opción de compra para el club califa. Con este ya son cuatro los refuerzos que lleva el club cordobés, que ve como poco se va abriendo el grifo de la liga para poder incorporar jugadores a su plantilla

Con la tecnología de Blogger.