Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dakota Mathias, nuevo refuerzo exterior del Joventut

El escolta estadounidense serĆ” verdinegro hasta el 30 de junio del 2019

Foto: Joventut
El Divina Seguros Juventud ha llegado a un acuerdo con el estadounidense Dakota Mathias para la temporada 2018/2019. El escolta serĆ” el tercer refuerzo para el conjunto de Carles Duran tras las incorporaciones de Dawson y Morgan.

Mathias (07/11/95; Elida, Estados Unidos), de 23 aƱos y formado en la Universidad de Purdue, aterriza en Badalona para vivir su primera experiencia profesional. El nuevo jugador verdinegro es un escolta de 1,93m y 91kg con un gran lanzamiento de tres y capacidad para entender el juego. En sus 4 aƱos en la universidad, Mathias ha destacado por ser un gran tirador a la hora de crear su propio lanzamiento o saliendo de los bloqueos de sus compaƱeros.

En su Ćŗltima temporada en Purdue, durante su aƱo senior, Dakota Mathias se convirtiĆ³ en el segundo mejor triplista de la generaciĆ³n de su Draft con un porcentaje del 46,6% desde larga distancia. El escolta completĆ³ la temporada con 12 puntos, 4,1 rebotes y 3,9 asistencias en un total de 37 partidos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.