Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Denis Cheryshev, una de las piezas que le faltaban al Valencia del centenario

El futbolista ruso abandona el Villarreal y llega cedido hasta el final de la presente temporada

Foto: Valencia Club de FĆŗtbol


Los deseos de Marcelino son Ć³rdenes. El tĆ©cnico asturiano pidiĆ³ la semana pasada en rueda de prensa cuatro futbolistas de ataque y la dupla formada por Mateu Alemany y Pablo Longoria estĆ” cerca de cumplir el requisito. Tras las llegadas de Batshuayi y Gameiro, el Valencia ha anunciado el regreso de Denis Cheryshev a la entidad de Mestalla. AsĆ­, Marcelino ya tiene un jugador para el perfil izquierdo del ataque a la espera de que se resuelva el futuro de GonƧalo Guedes.

El jugador ruso ya sabe lo que es vestir la elĆ”stica valencianista y en la segunda vuelta de la temporada 2015/2016, Cheryshev disputĆ³ ocho partidos y anotĆ³ un total de tres goles. Tras una gran participaciĆ³n en la Copa del Mundo de Rusia, Cheryshev llega a Valencia para formar parte de una de las plantillas mĆ”s completas en la historia reciente del club y con la que disputarĆ” tres competiciones en la temporada de su centenario.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.