Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Diego Capel ficha por el Extremadura UD

El jugador almeriense se convierte en el quinto fichaje del conjunto azulgrana

Foto: Laotraliga

Diego Capel formarĆ” parte de la plantilla del Extremadura UD, el de Albox (AlmerĆ­a) firma por dos temporadas. Desequilibrio, velocidad y mucha experiencia para el ataque del equipo de Almendralejo. 

El internacional espaƱol estaba actualmente sin equipo y tenĆ­a muchas novias, finalmente ha sido el Extremadura UD el que  se ha hecho con sus servicios. 

Capel, canterano del Sevilla FC se dio a conocer en en la LFP en la temporada 2004, donde el club sevillano lo ascendiĆ³ del Sevilla AtlĆ©tico y en el cual estuvo siete aƱos dejando grandes destello de calidad y siendo portadas de los principales diarios nacionales por su desparpajo. En 2011 se desvincula del Sevilla FC y recala en el Sporting de Lisboa durante cuatro aƱos. El Genoa italiano y el el Royal Sporting Club Anderlecht belga fueron sus dos Ćŗltimos equipos. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.