Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dos refuerzos ofensivos en el Levante en 24 horas.

Moses y Dwamena, la apuesta para el gol y el desequilibrio del Levante

Foto: Levante UD


Parece que Quico CatalĆ”n, Tito y Helguera han acelerado en las Ćŗltimas semanas. El presidente, el director deportivo y el secretario tĆ©cnico, despuĆ©s de un mes de “supuesta” inactividad en el mercado de fichajes, este Agosto no dejan de girar las puertas de las oficinas situadas en la calle Sant Vicent de PaĆ¼l. 

Si Prcic abriĆ³ la veda en el primero de agosto, han sido, dos refuerzos que se venĆ­an rumoreando desde hace semanas por Valencia. El primero de ellos, ayer a la tarde, llegado del KAA Gent, fue el extremo Moses SimĆ³n, ligado para los prĆ³ximos 5 aƱos. Internacional con Nigeria, supone un futbolista con desborde, desequilibrio y remate para subir el nivel arriba de un equipo que la temporada pasada pecĆ³ mucho de poco goleador.  Formado en la GBS Academy y el Ajax, llegĆ³ al futbol profesional de la mano del AS Trencin eslovaco. Llega por una cifra cercana a los 5 millones a la espera de fecha para su presentaciĆ³n y mĆ”s datos sobre la negociaciĆ³n con el club de la Jupiter Pro League.

El segundo refuerzo era una de las prioridades del club para reforzar la faceta “gol”. Raphael Dwamena espera suponer para el Levante a los tiempos de los Caicedo, KonĆ© o Martins. El ya ex jugador del Zurich, firma hasta 2022 y en sus anteriores temporadas ha marcado 25 goles en 56 partidos con el club suizo despuĆ©s de realizar casi la totalidad de su carrera en Austria. Ahora llega al a Liga Santander para demostrar que puede marcar goles en una gran liga. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.