Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El “culebrón” Alanis llega a su fin

Como si de un telenovela mexicana se tratase, al fin Oswaldo Alanis será nuevo jugador del Real Oviedo

Foto. Real Oviedo
Oswaldo Alanis Pantoja, de 29 años de edad, nació el 18 de marzo de 1989 en Morelia, México. Tras formarse en las categorías inferiores de Estudiantes, debutó con 20 años en Tecos.Posteriormente, defendería la camiseta de Santos Laguna y Club Deportivo Guadalajara. Acumula dos títulos de la Liga MX y tres Copas MX.

El central defendió la camiseta de la Selección Mexicana en 22 ocasiones llegando a disputar fases de clasificación para el Mundial y la Copa Confederaciones.

Se incorpora al Real Oviedo tras desvincularse con el Getafe CF, club con el que estuvo trabajando las últimas semanas tras llegar a comienzos de verano al conjunto “azulón”.

El jugador destaca por su buena salida de balón y su gran golpeo, además de un gran registro goleador.

La presentación oficial de Alanís como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo hoy, miércoles, desde las 13:00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere; tras el entrenamiento en el cuál se pondrá a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Con la tecnología de Blogger.