Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Getafe cierra a Ignasi Miquel

El central catalƔn apuntala la defensa azulona

Foto: Getafe CF

El Getafe C.F. ha oficializado la contrataciĆ³n de Ignasi Miquel para las prĆ³ximas 5 temporadas. Se trata de uno de los jugadores mĆ”s destacados del MĆ”laga el pasado curso y no ha desaprovechado la oportunidad de seguir haciendo carrera en Primera. Las cifras del traspaso, segĆŗn fuentes cercanas a los clubes, se acercan a los 3,5 millones de euros fijos mĆ”s 1,2 millones en objetivos, aproximĆ”ndose a los 5 millones de clĆ”usula que tenĆ­a en el MĆ”laga.

El catalĆ”n destacĆ³ en Lugo tras una trayectoria envidiable, habiendo pasado por clubes de renombre tales como el Arsenal o el Leicester City. No habĆ­a tenido tanta suerte en EspaƱa hasta que el MĆ”laga se fijo en Ć©l, y tras media campaƱa rindiendo a gran nivel pese al descenso del equipo, BordalĆ”s lo ha pedido para reforzar la defensa del Getafe.

Buena cualidades fĆ­sicas, juego por alto y salida de balĆ³n son las principales cualidades del central de 25 aƱos, al cual le espera, si vuelve a dar buen rendimiento, una larga trayectoria en Primera DivisiĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.